PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Si deseas devolver un pedido realizado, deberás hacerlo siempre dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, con el embalaje original y sin haber sido manipulados ni abiertos.

COSTES DE LA DEVOLUCIÓN

En caso de realizar la devolución porque los productos recibidos no se corresponden con los del pedido, Nitnuit enviará un mensajero a recoger el paquete de forma gratuita y te enviará de nuevo los productos correctos o te devolverá el dinero. Si la devolución se realiza por decisión tuya, deberás hacer llegar el paquete a las instalaciones de Nitnuit, o bien solicitarnos que lo recojamos nosotros, pero asumiendo en este caso que los costes de mensajería serán deducidos del importe que tengamos que devolverte.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Nitnuit procederá a realizar la devolución del importe del pedido devuelto una vez se haya recibido el paquete y se haya comprobado que todos los productos están en correcto estado. El plazo para realizar la devolución del importe será de 15 (quince) días, y se realizará a través del mismo método de pago con el que se efectúo la compra. Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones. 

¿CÓMO TRAMITO MI DEVOLUCIÓN?

Para tramitar tu devolución, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de CONTACTO o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, de Lunes a Viernes, de 9,00 a 18,00 horas.