Belleza

CÓMO APLICAR EL PERFUME CORRECTAMENTE

Muchas veces nos quejamos de que nuestro perfume no dura todo lo que nos gustaría. Pero ¿has pensado alguna vez si no lo aplicamos correctamente?

El perfume es una parte fundamental de las rutinas de belleza, cuidado e higiene personal, además de un complemento en nuestra vestimenta para el día a día. Por esta razón, se debe utilizar de la manera más adecuada, sin desaprovechar la fragancia e intentando que dure todo lo posible.

  • No por utilizar más cantidad, va a hacer mejor efecto. Esto es uno de los problemas más graves y cotidianos de las personas, por lo que es recomendable no excederse. El producto durará mucho más y tendremos el mismo olor de perfume impregnado en la piel.
  • Aplicar el perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, especialmente detrás de las orejas, en las muñecas o detrás de las rodillas. Esto se debe a que la temperatura es mayor y el perfume tarda más en evaporarse.
  • Si se quiere que la ropa huela al perfume que utilizamos cada día, se puede aplicar unas gotas a la plancha de vapor y planchar con total normalidad, de tal manera que la fragancia actuará sobre la prenda sin dejar manchas.
  • Rociar como mínimo a 10 centímetro de distancia de nuestra piel, así el perfume actuará en más sitios.

¡Ahora ya puedes seguir utilizando tu perfume favorito y con un resultado mucho más efectivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *