Accesorios NITNUIT
Actualidad, Moda, Tendencias

10 TENDENCIAS QUE ESTÁN MARCADO EL VERANO 2019

La moda del verano 2019 está marcando un estilo muy arriesgando en muchas de sus prendas y accesorios, sin dejar de lado el estilo casual tirando de básicos, aunque en menor medida. Las rebajas de esta temporada han dado un pistoletazo de salida con algunas prendas totalmente agotadas, aunque podemos seguir encontrando muchas otras. A continuación, os hablamos de algunas de ellas para que vayáis corriendo a buscarlas en vuestra tienda favorita.

1. VESTIDOS DE ENCAJE

Este tipo de vestidos ya lleva años siendo uno de los más vendidos de Inditex, y este año, una vez más, se ha convertido en el fondo de armario de muchas mujeres. Es un tipo de tela bordada y perforada que, además de ser muy romántica, es perfecta para las altas temperaturas.

Imagen: Hello Molly

2. PANTALÓN DE TRAJE

Los trajes de chaqueta para mujer cambian su tejido de invierno para adaptarse a la época más calurosa del año. La elección de colores alegres y el tejido ‘fresquito’ han convertido este tipo de pantalón en una prenda versátil que se puede utilizar tanto para ir a la terraza de un bar como para las noches más elegantes.

Imagen: Mery Turiel

3. PENDIENTES LARGOS XXL

Los pendientes abundantes son desde hace mucho tiempo, una prenda esencial para vestir un outfit por completo. La variedad de tamaños, colores, formas y precios que hay ahora mismo en el mercado, están consiguiendo que ninguna mujer se quede sin utilizarlos en sus días de verano. Gracias a ellos, un look totalmente casual puede convertirse en una alternativa para arreglarte un poco.

4. RIÑONERAS DE LENTEJUELAS

Una de las prendas más arriesgadas de esta temporada, pero que ya se encuentra en primera fila de tiendas y mercadillos. Un accesorio muy llamativo que dejará atrás los bolsos y mochilas y te dará ese toque arriesgado a todo tu outfit.

Imagen: Asos

5. TOTAL LOOK BLANCO

La moda ibicenca ha llegado pisando fuerte este verano. Cuando no sabemos qué ponernos, lo más fácil es recurrir a un total white. El moreno de nuestra piel y los accesorios de colores consiguen un perfecto outfit tanto para el día como para la noche.

Imagen: Elena Turrero

6. ACCESORIOS MINIMALISTAS COMBINADOS

Los collares, pulseras y anillos minimalistas están siendo lo más vendido en tiendas de accesorios desde hace unos años. ¿Por qué llevar uno cuando puedes ponerte más? Esto es lo mejor de este tipo de joyas, que nos permiten combinarlos de distintas formas sin que nos quede un look cargado. AQUÍ podéis ver algunas opciones para este verano.

Imagen: NITNUIT

7. BOLSO DE RAFIA

Si ya te acompañaron durante toda la primavera, también lo harán durante el verano. Los distintos modelos y la variedad de opciones que te dan los bolsos de rafia harán que siempre quieras llevar tu bolso contigo. Además, puedes adornarlos con pañuelos, lazos, accesorios…

Imagen: Maria Elena

8. LAZOS Y PAÑUELOS PARA EL PELO

El Street style tiene como uno de sus principales accesorios los lazos y pañuelos. Decoran vestidos, cinturones, pulseras, bolsos y el propio peinado. Son una gran opción para convertir un outfit sencillo en uno un poco más completo.

Imagen: Vanesa Merchán

9. CONVERSE DE PLATAFORMA

Tanto las converse de plataforma como modelos similares, son las zapatillas por excelencia desde el pasado otoño. Sirven tanto para vestir prendas de verano como de invierno y aportan comodidad y un estilo muy casual a todo nuestro armario.

10. FALDA MIDI CON CAMISETA

Las faldas midis de este verano se llevan con camiseta para conseguir el look perfecto para el día y para la noche, ya sea con camisetas de colores básicos o con dibujos. Además, son perfectas para combinar con todo tipo de zapato (sandalias, cuñas, bambas…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *