Actualidad, Tendencias

EL CORTE DE PELO QUE VAS A AMAR

El corte de pelo bob es tendencia y ha venido para quedarse. De hecho, solo hay que adentrarse en Instagram para corroborarlo. Kim Kardashian y Cara Delevingne lideran este corte.

Acostumbradas a las ondas y melenas XXL, ahora las melenas despeinadas son la meca a seguir. El efecto effortless y wash&wear cada día tiene más éxito en las redes sociales, y no es de extrañar, ya que es secar un poco cabello un poco con la toalla y… ¡Listo!

Si quieres darte un cambio de look, aventúrate a la melena a la altura de la barbilla. Pero ahora el corte bob va más allá. Se lleva de forma despeinada y rebelde, mostrando nuestro espíritu más inconformista.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA LLEVAR ESTE CORTE:

SPRAY DE SAL y SECADOR A BAJA POTENCIA

Tan sencillo como combinar un spray de sal, secar un poco el pelo con el secador en aire medio y dejar secar al aire libre. Conseguirás el efecto despeinada que buscabas en pocos minutos.

El truqui truqui:

Si no quieres gastarte el dinero comprándote productos para el cabello o te ha pillado de improviso, una buena solución es que recojas en un vaporizador agua de mar. Sí, como lo lees, tan sencillo como eso. Nosotros lo hemos probado y nos encanta. El único problema es que al no estar tratada, reseca un poco el cabello.

Que NO debes hacer:

Olvídate de usar espumas y productos semejantes a ésta. Dejan el pelo poco natural y muy fijado, sin soltura. Además, también restan brillo a tu cabello. Si quieres ganar volumen en vez de espuma puedes usar un champú en seco. Van fantásticos para conseguir más cuerpo y un aspecto muy natural en el pelo.

Fuentes de datos:  www.elle.es www.vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *