Moda

PULSERAS DE MODA

Hoy vamos a hablarte de las pulseras de moda de esta nueva temporada primavera verano.

El objetivo principal de las pulseras es resaltar las muñecas y darle un toque chic a tu outfit. Las pulseras son todo un accesorio indispensable para completar tu look.

Actualmente es tendencia combinar el rock glam con el minimalismo. Enfatizar la moda de los años 60 y 70 con un estilo más minimal. Se llevan mucho los brazaletes sólidos en plata u oro, que se pueden combinar ya sea con un reloj o con más brazaletes.

Para este verano estarán de moda las pulseras que tienen dorado con elementos simples. Te damos una serie de ideas sobre la nueva tendencia en este accesorio:

1. CON FLECOS

Este elemento es tendencia desde hace ya varios años, vino pisando fuerte y este verano lo veremos en todas las prendas y complementos.  Uno de los materiales más modernos para pulseras, collares y pendientes en esta primavera y verano 2017 van a ser los hilos.

 

2. SENCILLA Y ELEGANTE

En las semanas de la moda también hemos podido ver un estilo único de pulsera que todas las mujeres se mueren por tenerla, sencilla y elegante, queda genial en conjunto.

 

 

3. ESTILO 70-80’S

Actualmente también podemos ver brazaletes o pulseras de estilo ochentero y nos encanta que se haya optado por algo diferente. Se llevan piezas de elementos grandes y circulares, muy visuales que puedes colocártelas tanto en la muñeca como en cualquier otra parte del brazo.

4. POMPONES

Los hemos visto en varios colores, la mayoría combinando con el color de tus accesorios como puede ser el bolso, el pañuelo o el sombrero.


5. BRILLANTE

Lo que más gusta, lo sencillo, clásico y brillante. Podríamos decir que son el tipo de pulseras de moda que siempre han funcionado. Son lo que la mayoría de las chicas usan, ya sea para ir a un evento como para salir a cenar o a una reunión. Combínalas con varias y serás la envidia allá donde vayas.

6. DETALLES EN ROJO

¡El rojo es el nuevo color trendy! La mayoría de las pulseras que podemos ver de los diseñadores son con detalles en rojo y colores llamativos.

Y tú, ¿Con cuál de todas las tendencias te quedas?

Related Posts

2 thoughts on “PULSERAS DE MODA

  1. Helena dice:

    Me gustan mucho las pulseras. Sobre todo la opción con los pompones me parece lo más, Este año se llevan mucho 😀

  2. Pingback: Tracy Glastrong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *