Tendencias

EL FLEQUILLO ESTÁ DE MODA

El flequillo es sin duda el gran triunfador de este otoño-invierno y vuelve pisando fuerte impulsado por los desfiles de las Fashion Week de New York, Londres, Milán y París. Los diseñadores famosos como Balenciaga, Chanel, Chloé o Luis Vuitton no dudan en incorporarlos a sus desfiles para completar el estilismo de sus modelos.

Famosas como Taylor Swift, Selena Gómez, Kendall Jenner o Gigi Hadid se apuntan a la tendencia y lucen melenas con flequillos largos, ladeados, rectos o abiertos. Si eres de las que temen sacrificar su larga melena, es una buena manera de cambiar tu look sin arriesgarte demasiado.

Los flequillos abiertos, tipo cortina, son indiscutiblemente los que marcan tendencia esta temporada. Son muy sensuales y quedan perfectos en cualquier tipo de peinado como trenza, coleta, moño o melena suelta.

Si lo que quieres es lograr un aire juvenil y desenfadado, opta por la versión larga del flequillo o por un flequillo despuntado.

El flequillo ladeado por lo general sienta bien a todos los tipos de fisionomía, pero sobretodo, a las caras redondas. Finalmente, y para que quede bien tu flequillo, no olvides que tendrás que cuidarlo y perfilarlo como mucho cada tres semanas.

nyfw-new_york_fashion_week_ss17-street_style-outfits-collage_vintage-vintage-del_pozo-michael_kors-hugo_boss-89-1600x2400

nyfw-new_york_fashion_week_ss17-street_style-outfits-collage_vintage-vintage-del_pozo-michael_kors-hugo_boss-161-1600x2400

pfw-paris_fashion_week_ss17-street_style-outfits-collage_vintage-chanel-ellery-59

pfw-paris_fashion_week_ss17-street_style-outfits-collage_vintage-chanel-ellery-111-1600x2400

street_style_paris_fashion_week_elie_saab_nina_ricci_125035770_800x

street_style_paris_fashion_week_elie_saab_nina_ricci_426341482_800x
Fuente: Collage Vintage, Vogue

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *