Moda, Tendencias

DENIM, MÁS VIVO QUE NUNCA

Denim

El DENIM vuelve más vivo que nunca. Es un clásico que nunca falla. Si buscas en tu fondo de armario seguro que encontrarás una chaqueta vaqueta. Prenda intemporal donde las haya, resurge promocionada por nuestras it girls. Todo un must que bien combinada te dará un toque moderno y desenfadado. A continuación te damos unos consejos que serán la clave de tu éxito.

Para aportar un toque vintage a tu outfit, el color será preferiblemente claro y desgastado. Puedes optar por arremangar las mangas y ¡et voilà!

Si lo que deseas es obtener un aire romántico, puedes mezclarla con un vestido largo y vaporoso, sin tirantes, con tu chaqueta corta y estrecha. El largo del vestido romperá con el corto de tu chaqueta, detalle que quedará genial. Remata el conjunto con unas sandalias planas y un collar minimalista y ¡lista para combinarla!

Para darle un aire casual combinaremos la chaqueta con un pantalón pitillo de cualquier color. En la parte superior puedes decantarte por una blusa o camisa ligeramente larga y ancha. Unas plataformas o menorquinas serán perfectas.

Finalmente, si quieres un estilo rompedor y rockero, opta por un pantalón negro y estrecho y una simple camiseta blanca. Opta por un bolso de hombro y mezcla sortijas, collar choker  y pulseras color plata. Ultima el look con unos botines o sandalias con taconazo, estarás estupenda.

emily_ratajkowski_1-alily_aldridge_1-a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *