Belleza

CONSIGUE UNAS CEJAS PERFECTAS

cejas4

Las cejas además de definir el carácter de la mirada también siguen modas. Pasamos de llevar un suave trazo fino hace unos años hasta ahora olvidarnos prácticamente del uso de las pinzas. Cara Delevingne o Lily Collins son uno de nuestros iconos actuales de belleza por su mirada de cejas gruesas y pronunciadas. Siguiendo a estas pioneras encontramos a otras como Chiara Ferragni, Kristina Bazan o Negin Mirsalehi, que no poseen ese borde tan pronunciado y hacen uso de algunos truquitos para potenciarlas.

cejas2

Para conseguir este efecto podemos recurrir a los lápices de cejas  que rellenarán los huecos que tengamos y seguir la regla de la «escuadra» para orientarnos sobre la largaría que deberían tener. Esta regla se resume en dos sencillos pasos: 

  1. Coloca un lápiz en la aleta de la nariz e intenta alinearlo en vertical con el lagrimal del ojo. Obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debe empezar tu ceja.
  2. A su vez, para saber dónde debería acabar tu ceja, inclina el lápiz desde la comisura de la nariz hasta el final exterior del ojo.

kara

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *