Belleza

SOS | 5 TRUCOS PARA EL CABELLO

¿Cansada de tener el pelo graso, sin brillo, sin volumen o las puntas estropeadas?

¡Este es tu día de suerte! Hoy en Nitnuit os desvelaremos la solución a estos trágicos problemas que nos llevan a más de una de cabeza ?

1. ¿ Te has ido de viaje y notas que tu cabello se engrasa con mayor facilidad?

1

 Solución: champú en seco.

Este tipo de champú lo puedes comprar en cualquier supermercado y te sacará de cualquier apuro. Para utilizarlo basta con pulverizar el producto aproximadamente a 10 cm de la raíz. Repite el proceso en las diferentes capas del cabello para que abarque la mayor superficie posible. Masajeamos un poco con los dedos para repartirlo equitativamente y dejamos pasar un par de minutos. Para retirar los restos del champú puedes utilizar una toalla y…et voilà!

Alternativa económica: talco

2. ¿Tienes el pelo sin brillo y las puntas extremadamente secas?

2

Si no quieres ir a la peluquería a cortarte las puntas, opta por nutrir tu cabello con aceite de coco, de almendra o de ricino. Úsalo dos o tres veces por semana dando ligeros masajes desde mitad del cabello hasta las puntas. En menos de un mes notarás como tu cabello luce con un brillo muy natural y las puntas se encuentran en mejor estado.

Alternativa económica: aceite de oliva

3. ¿Has ido a la peluquería para hacerte mechas y no te gusta el acabado?

3

 Este es uno de los mayores problemas por los que nos enfrentamos las chicas, ir a la peluquería y odiar el resultado. Tenías una idea en tu cabeza y te dejaron con un look completamente distinto… mechas muy decoloradas, muy marcadas… ¡¡¡SOS!!!

Una solución rápida que disimulará notablemente las mechas es hacerte un baño de color. De esta forma se oscurecerá un poco el tinte de las mechas y te verás mejor. Además, al no utilizar amoníaco, no dañas al pelo y con el tiempo el baño se elimina de tu pelo y tendrás un acabado más natural que usando tinte sobre tinte.

4.¿Tienes el pelo cargado de electricidad?

4

La solución a este problema es usar laca. Ponte un poco de laca en la mano y péinate un poco el pelo con los dedos. Notarás resultados al instante.

5. ¿ Pelo con poco volumen?

Un truco que conocemos muchas es secarlo del revés, pero si a la vez usas un fijador y masajeas desde la capa interior hasta la exterior del cabello, consigues incrementar el efecto de volumen.

Otro truco que va muy bien es cardar un poco las raíces de la zona interior y cubrir la zona cardada con la parte exterior del pelo.

Para finalizar, algo menos convencional pero también útil es optar por pintar con sombra de ojos las raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *