Moda, Tendencias

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2015

Adelántate al street-style con nuestras recomendaciones de las últimas tendencias que serán la revolución de esta próxima temporada otoño-invierno 2015. ¡Coge papel, hazte con un bolígrafo y toma nota!

1.  EFECTO CAMEL

1

Esta nueva temporada no podrá faltar en tu armario el color caramelo. Píllate una prenda o accesorio y vive el efecto toffee en toda su esencia.

2

2. TENDENCIA “GOURMET”

3

El gran Karl Lagerfeld ha arrasado apostando en su gran show por los vestidos delantal, bolsos con forma de plato, cuellos con mención a la repostería y estilismos de camarero. Ya sabes, recoge ideas, inspírate y ¡este otoño-invierno saca el cocinero que llevas dentro!

3. AL RITMO DE LOS 70

4

Pantalones de campana, efecto desgastado en piel o la antelina, así como el regreso de materiales más rústicos como el terciopelo y la lana, inspirarán esta nueva temporada. Vuelve el espíritu de libertad y la década más “trendy”

4. FLECOS

5

Buenas noticias para los amantes de los flecos, ¡esta temporada volverán a llevarse y con más fuerza que nunca! Van a ser un detalle de culto en muchísimas prendas, además puedes apostar por añadirlos a tus zapatos, causarás tendencia.

5. BOHO

6

Persistirá este otoño la moda boho que tanto nos ha cautivado este verano. Vestidos extralargo con bordados florales, colgantes “amuleto” en varios colores, y prendas de tejidos soft van a ser todo un must.

6. BLACK IS THE NEW BACK

7

El negro será el color que encontraremos en nuestras calles este invierno. Elegancia exquisita e innegable. Americanas, pantalones de traje, camisas, vestidos, abrigos…. Es la tonalidad que domina en las pasarelas y será toda una fuente de inspiración. Puedes combinarlo con blanco, todo un clásico que nunca falla. Si te gusta arriesgar, añádele un toque de neón, conseguirás darle ese punto estrella a tu look.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *